Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Cedeño, Karla Carolina-
dc.contributor.authorLópez Espinar, Tairi Solange-
dc.date.accessioned2024-10-01T14:02:04Z-
dc.date.available2024-10-01T14:02:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLópez Espinar, Tairi Solange (2024). Desarrollo de la marca Zumar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 57 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-005/LOPd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7442-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta publicitaria que reposicione los servicios que brinda la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil, aprovechando tanto medios tradicionales como digitales para impactar de manera efectiva en su público objetivo, “el reposicionamiento efectivo puede revitalizar una marca, mejorar su relevancia y, en última instancia, impulsar su éxito a largo plazo.” (Kotler y Keller, 2016, p. 147) Para reposicionar una marca y lograr la fidelización de su público es fundamental conocer la percepción de su target............es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleDesarrollo de la marca Zumares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0432.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.