Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7467
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martinetti Vergara, Marissa del Rocío | - |
dc.contributor.author | Alvarado Gurumendi, Gabriela Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T15:47:40Z | - |
dc.date.available | 2024-10-21T15:47:40Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Alvarado Gurumendi, Gabriela Alexandra (2024). Propuesta didáctica para la atención a las dificultades en el área del lenguaje en niña de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 29 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-CE-065/ALVp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7467 | - |
dc.description.abstract | El área de lenguaje en la primera infancia es un proceso crucial que afecta directamente la comunicación, el aprendizaje y las habilidades sociales de los niños. A los 4 años, suelen dominar las habilidades lingüísticas básicas, incluida la comprensión y la formación de palabras sueltas, la creación de oraciones sencillas y el uso del lenguaje para comunicarse con los demás. Sin embargo, no todos los niños desarrollan estas habilidades al mismo ritmo, y algunos pueden experimentar dificultades que requieren una intervención especial. Estas dificultades pueden adoptar muchas formas, como problemas para pronunciar palabras, un vocabulario limitado, dificultad para formar oraciones o seguir instrucciones verbales. Dado que el desarrollo del lenguaje es esencial para la interacción social y el aprendizaje, es fundamental atender las necesidades individuales de cada niño, utilizando métodos motivadores y divertidos para estimular su interés y participación........... | es_ES |
dc.format.extent | 29 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2024. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Primera infancia | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Propuesta didáctica para la atención a las dificultades en el área del lenguaje en niña de 4 años | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0438.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 715,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.