Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinetti Vergara, Marissa del Rocío-
dc.contributor.authorGarcía Chinga, Nayeli Nathaly-
dc.date.accessioned2024-10-21T17:55:20Z-
dc.date.available2024-10-21T17:55:20Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGarcía Chinga, Nayeli Nathaly (2024). Intervención pedagógica para la atención a un niño de 4 años con retraso simple del lenguaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 27 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-069/GARi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7471-
dc.description.abstractEn los tres primeros años de vida, el desarrollo del lenguaje es esencial para el bienestar emocional, social y cognitivo de los menores. La capacidad de los niños para poder comunicarse de manera efectiva puede verse afectada significativamente por los retrasos en el desarrollo del lenguaje, esto afecta las posibilidades del aprendizaje y las interacciones sociales. En este contexto, presentamos el caso de Emanuel, un niño de tres años con una simple retracción lingüística. A continuación, se resumen las opiniones de diversos autores sobre el tema planteado...............es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.titleIntervención pedagógica para la atención a un niño de 4 años con retraso simple del lenguajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0442.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO377,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.