Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorSoledispa Toala, Andrea Narcisa-
dc.date.accessioned2024-11-05T18:36:34Z-
dc.date.available2024-11-05T18:36:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSoledispa Toala, Andrea Narcisa (2024). Induloja - Forestea. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 33 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-007/SOLi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7570-
dc.description.abstractEn un contexto global, las marcas de té líderes han logrado destacarse mediante el uso de estrategias digitales innovadoras y adaptativas que conectan emocionalmente con sus consumidores a través de contenido atractivo y relevante, (Camejo et al., 2020). Forestea, es una marca de té que se comercializa en Guayaquil, Ecuador, presenta desafíos significativos en cuanto a su posicionamiento en el mercado debido a la implementación de estrategias de marketing digital inadecuadas, (Boyeras et al., 2019). A pesar de que Forestea ofrece un producto de alta calidad, la falta de una presencia digital sólida y coherente ha limitado su capacidad para alcanzar a su público objetivo de manera efectiva Forestea no ha logrado ejecutar estrategias de manera eficaz, lo que ha resultado en una baja visibilidad y reconocimiento en el competitivo mercado loca, Piatykop y Pronina (2020). La formulación del problema se centra en ¿de qué manera la comunicación influye en el posicionamiento de Forestea? Esta pregunta es crucial, ya que permite explorar las debilidades actuales y las posibles oportunidades de mejora en las estrategias digitales de la marca, (Montes et al., 2022). Para abordar este problema, la sistematización de este se desglosa en tres preguntas clave............es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleInduloja Foresteaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis-Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0473.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO594,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.