Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas de Carrasquero, Iris Carolina-
dc.contributor.authorMora Alvarado, Nelly Mercedes-
dc.date.accessioned2024-11-07T13:43:34Z-
dc.date.available2024-11-07T13:43:34Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMora Alvarado, Nelly Mercedes (2024). Propuesta de estrategia para la atención a un niña de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 24 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-079/MORp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7577-
dc.description.abstractEn el presente estudio de caso, se aborda la atención a niños de 4años con dificultades en la convivencia e interacción social, ya que estas son habilidades de suma importancia que se deben estimular desde sus primeros años para que no presente dificultades a futuro, que pudieran afectar sus relaciones interpersonales e incluso su desempeño académico. El tema ha sido abordado con anterioridad por otros autores. A continuación, se señalan algunos de los trabajos consultados...es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPrimera infanciaes_ES
dc.titlePropuesta de estrategia para la atención a un niña de 4 años con dificultades en la convivencia e interacción sociales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0478.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO277,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.