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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorDamián Barroso, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorMoran Hurtado, Adrián Andrés-
dc.date.accessioned2024-11-22T15:36:23Z-
dc.date.available2024-11-22T15:36:23Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDamián Barroso, Carlos Andrés; Moran Hurtado, Adrián Andrés (2024). Estrategias de marketing para el posicionamiento de Vigis Salon SPA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-265/DAMe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7610-
dc.descriptionThe purpose of this research work is to address the study of how current marketing can generate a direct impact on the performance of a company which needs a comprehensive change in its concept of showing itself to the general public in such a way that this company has had a generational change because it is old but with a lot of recognition in the middle and upper class of the city of Guayaquil, founded in the 70s, leaving a journey and a renowned history where great characters of our urban elite, surviving stages socioeconomic conditions of Ecuador such as closure of important banks, dollarization, pandemics. This work will be divided into four chapters, where the first will talk about general topics regarding the importance of the problem to be solved, understanding the reasons why this project is being developed. In chapter two, the historical and bibliographic information that will support this research put into analysis will be presented, such as why marketing is important, what is administration as such since this is the father of several sciences such as marketing that is will use to solve the problem. In chapter three, the statistical aspects will be discussed, the information that will support and show that the present research work is viable and must be put into practice based on techniques such as interviews and surveys to obtain data, ensuring in this way the correct development of the project. Subsequently, chapter four will be prepared where the response to the surveys will be shown with their respective analysis. To conclude with the respective conclusions.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objeto abordar el estudio de como el marketing actual puede generar impacto directo sobre el desempeño de una empresa la cual necesita un cambio integro en su concepto de mostrarse al público en general de tal forma que esta empresa ha tenido un cambio generacional debido a que es antigua pero con mucho reconocimiento en el medio y de la clase alta de la ciudad de Guayaquil, fundada en la década de los 70s dejando un recorrido y una historia de renombre donde grandes personajes de nuestra elite urbana, sobreviviendo etapas socioeconómicos del Ecuador como cierre de bancos importantes, dolarización, pandemias. El presente trabajo se dividirá en cuatro capítulos, donde el primero hablará sobre temas generales en cuanto a la importancia de la problemática a resolver, entender las razones por las cuales se está elaborando este proyecto. En el capítulo dos se expondrá la información histórica y bibliográfica que soportara esta investigación puesta en análisis, tales como porque el marketing es importante, que es la administración como tal ya que esta es el padre de varias ciencias tales como es el marketing que se utilizará para resolver el problema. En el capítulo tres se va a tratar los aspectos estadísticos, se buscará la información que soportara y mostrara que el presente trabajo de investigación es viable y debe ser puesto a práctica en base a técnicas tales como la entrevista y la encuesta para obtener datos, asegurando de este modo el correcto desarrollo del proyecto. Posterior se elaborará el capítulo cuatro donde se mostrará la repuesta de las encuestas con su respectivo análisis. Para culminar con las respectivas conclusiones.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de Vigis Salon SPAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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