Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorGamboa Pincay, Xavier Fernando-
dc.date.accessioned2024-11-22T16:42:11Z-
dc.date.available2024-11-22T16:42:11Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGamboa Pincay, Xavier Fernando (2024). Plan de negocios para la producción y comercialización de dulce de jirón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 98 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-268/GAMp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7613-
dc.descriptionIn this present business plan, a plan is developed aimed at the production and marketing of Jirón candy, in which the venture has the name “JIRON FRESH”, since, given the need that exists in the people of Guayaquil located in the flower of bastion north of the city, therefore, a study was carried out using the methodology of exploratory and descriptive research, for which a survey and interview was carried out with the aforementioned population, which resulted in 84% of the 384 people surveyed who consume a fruit candy in their daily diet, so through this it is proposed to create a type of candy made from 100% artisanal fruit, free of preservatives or artificial colors that affect health. Through this research, the aim is to demonstrate the feasibility that the company “JIRON FRESH” can have when launching a new product made from an exotic fruit that is little recognized in the market......es_ES
dc.description.abstractEn este presente plan de negocios se desarrolla un plan orientado a la producción y comercialización de dulce de jirón, en el cual el emprendimiento tiene como nombre “JIRON FRESH”, ya que, ante la necesidad que existe en los guayaquileños ubicados en la flor de bastión al norte de la ciudad, por ende, se realizó un estudio utilizando la metodología de la investigación exploratoria y descriptiva por lo cual se realizó encuesta y entrevista a la población ante mencionada, que dio como resultado que el 84% de las 384 personas encuestadas que consumen un dulce de fruta en su dieta diaria, por lo que a través de esto se propone elaborar un tipo de dulce elaborado a base de fruta 100% artesanal, libre de preservantes ni colorantes artificiales que afecten a la salud. A través de esta investigación se pretende demostrar la factibilidad que puede tener la empresa “JIRON FRESH” al lanzar un nuevo producto elaborado de una fruta exótica poco reconocida en el mercado.....es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectGananciaes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y comercialización de dulce de jirónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5718.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.