Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorMoran Chancay, Diego Armando-
dc.date.accessioned2024-11-22T17:25:46Z-
dc.date.available2024-11-22T17:25:46Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMoran Chancay, Diego Armando (2024). Rediseño organizacional para mejorar los procesos en la Unidad Educativa Fernando Pizarro Bermeo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 39 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-048/MORr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7616-
dc.description.abstractRediseño organizacional para mejorar los procesos en la Unidad Educativa Fernando Pizarro Bermeo" Hoy en día las organizaciones se enfrentan a un sin número de desafíos y retos, dentro de ellos está lograr una mayor efectividad y eficiencia. Se pueden identificar varios tipos de procesos dentro de una organización. Se denominan estratégicos aquellos procesos que están vinculados al ámbito de la responsabilidad, y se refieren fundamentalmente a procesos de planificación y otros que se consideren ligados a factores claves o estratégicos.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titleRediseño organizacional para mejorar los procesos en la Unidad Educativa Fernando Pizarro Bermeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.