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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorSuarez Parreño, Cesar Francisco-
dc.date.accessioned2024-11-25T17:25:12Z-
dc.date.available2024-11-25T17:25:12Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationSuarez Parreño, Cesar Francisco (2024). Marketing digital en el incremento de la cartera de clientes, Empresa Friomix en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-970/SUAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7626-
dc.descriptionA research work was designed that addresses the challenges of the FrioMix company, which with the implementation achieved positive results, focusing on the use of social networks as the main digital marketing strategy for customer acquisition and retention. Information was collected on the current situation of the company, in order to know the competitive environment, and different analyzes were carried out, based on observation, the shortcomings and virtues of the company and the competitors were detected, in the same way an investigation was carried out. descriptive, where the preferences of the company's current and potential clients were discovered through a survey. Considering the time the company has been in the market, innovative tactics such as promotional campaigns and strengthening the online presence are explored. The final objective is to impose the presence of the FrioMix company in the local market by 2024.es_ES
dc.description.abstractSe diseñó un trabajo de investigación que aborda los desafíos de la empresa FrioMix, que con la implementación se logró obtener resultados positivos, enfocándose en el uso de redes sociales como principal estrategia del marketing digital para la captación y retención de clientes. Se recolectó información de la situación actual de la empresa, para poder conocer el entorno competitivo, y se efectúo diferentes análisis, basándose en la observación, se detectó las falencias y virtudes de la empresa y de los competidores, de igual forma se realizó una investigación descriptiva, donde se descubrió las preferencias de los actuales y posibles clientes de la compañía mediante una encuesta. Considerando el tiempo que posee la empresa en el mercado, se exploran tácticas innovadoras como campañas promocionales y fortalecimiento de la presencia en línea. El objetivo final es imponer la presencia de la empresa FrioMix en el mercado local para el año 2024.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing digital en el incremento de la cartera de clientes, Empresa Friomix en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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