Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/76
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrigante Guerra, Orlando-
dc.contributor.authorChalén Cuesta, Katherine Diana-
dc.contributor.authorRendón Roca, Mayra del Rocío-
dc.date.accessioned2015-07-01T19:02:14Z-
dc.date.available2015-07-01T19:02:14Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationChalén Cuesta, Katherine Diana; Rendón Roca, Mayra del Rocío (2011). Diseño e implementación de plan de marketing para comercializar el producto leche de soya elaborado por la asociación comunal progresista Manuel Patiño. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 98 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-339/CHAd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/76-
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto es determinar la viabilidad comercial y financiera de la elaboración y comercialización de leche de soya con mano de obra del personal de la Asociación Manuel Patiño, que estará ubicada en la ciudad de Guayaquil. El estudio se desarrolló en tres capítulos siendo el primero el diseño de la investigación donde se argumenta el problema de la Asociación Manuel Patiño que tiene como objetivo ayudar a los miembros de su comunidad sin fines de lucro, y que en varios intentos de progreso sólo les queda un pequeño negocio que apenas cubren sus costos fijos. Definimos la justificación y el objetivo principal del proyecto, como es elaborar y comercializar leche de soya para que de esta forma utilicen mano de obra de la comunidad en especial jóvenes de entre 18 y 30 años que mediante una capacitación adecuada desarrollen habilidades y mejoren sus condiciones de vida…..es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProducto lácteoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleDiseño e implementación de plan de marketing para comercializar el producto leche de soya elaborado por la asociación comunal progresista Manuel Patiñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0067.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons