Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Mendoza, Silvia Alexandra-
dc.contributor.authorMoreno Quinto, María Alejandra-
dc.date.accessioned2024-12-10T16:21:16Z-
dc.date.available2024-12-10T16:21:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMoreno Quinto, María Alejandra (2024). Estrategias de marketing digital para mejorar la presencia y atraer clientes al emprendimiento Magic Day en el cantón Salitre. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 42 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-051/MORe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7705-
dc.description.abstractEn un mundo donde la digitalización está en constante crecimiento, las pequeñas y medianas empresas deben adaptarse y aprovechar las herramientas digitales para poder avanzar. Este caso de estudio se centra en un emprendimiento de repostería que ha decidido implementar una serie de estrategias de marketing digital con el objetivo de aumentar su visibilidad, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Existen numerosas definiciones en la literatura empresarial sobre el concepto de plan de marketing, sin embargo la mayoría de ellas coinciden en su síntesis por ello y a modo de representación se ha optado por utilizar la definición que propone la American Marketing Asociation (A.M.A) el plan de marketing es un documento compuesto por el análisis de la situación de marketing actual, análisis de oportunidades y amenazas, objetivos de marketing, estrategias de marketing, programas de acción y cuentas de resultados proyectados. Este plan puede ser la única declaración de la dirección estratégica de una empresa (Juan Carlos Alcaide, 2013).......es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para mejorar la presencia y atraer clientes al emprendimiento Magic Day en el cantón Salitrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.