Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorFalcones Pérez, Bryan Miguel-
dc.date.accessioned2024-12-11T15:56:58Z-
dc.date.available2024-12-11T15:56:58Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationFalcones Pérez, Bryan Miguel (2024). Plan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada Oeste. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-281/FALp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7716-
dc.descriptionThe present work develops a business plan for the creation of a vegetarian fastfood micro-enterprise in the Alborada-Oeste sector of Guayaquil. This project responds to the growing demand for healthy options, offering accessible and nutritious products. A comprehensive analysis is carried out, covering both the organizational and operational structures, optimizing the administration of the business to ensure efficient and sustainable operations. Based on surveys and interviews, important growth opportunities are revealed. These opportunities are leveraged through a marketing strategy focused on social media, such as Instagram and TikTok, as well as community events, with the aim of attracting and retaining customers. Consumer preferences are analyzed to adjust promotional tactics, maximizing brand visibility and its impact in the local market.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla un plan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada-Oeste de Guayaquil. Este proyecto responde a la creciente demanda de opciones saludables, ofreciendo productos accesibles y nutritivos. Se lleva a cabo un análisis integral que abarca tanto las estructuras organizativas como operativas, optimizando la administración del negocio para garantizar operaciones eficientes y sostenibles. Basado en encuestas y entrevistas, se revelan importantes oportunidades de crecimiento. Estas oportunidades se aprovechan a través de una estrategia de marketing centrada en redes sociales, como Instagram y TikTok, así como en eventos comunitarios, con el objetivo de atraer y fidelizar a los clientes. Se analizan las preferencias de los consumidores para ajustar las tácticas promocionales, maximizando la visibilidad de la marca y su impacto en el mercado local.....es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2024.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFinanciaciónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una microempresa de comida rápida vegetariana en el sector Alborada Oestees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-5771.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.