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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado Álvarez, Oscar-
dc.contributor.authorMendoza Villarreal, Madeleine Michelle-
dc.contributor.authorMeneses Barreto, Lesly Mariana-
dc.date.accessioned2025-05-27T14:40:05Z-
dc.date.available2025-05-27T14:40:05Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMendoza Villarreal, Madeleine Michelle; Meneses Barreto, Lesly Mariana (2025). Estrategias de marketing digital para la comercialización de cosméticos naturales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 112 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-289/MENe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7807-
dc.descriptionThis project has as its general objective the design of digital marketing strategies for the commercialization of natural cosmetic products, aiming to boost sales in the sector and improve the perception of these products in the Ecuadorian market. The intention is to detail the digital strategies that are more effective and specifically adapted to the natural cosmetics sector. The chapters of this project focus on the following aspects: Chapter I – Proposal Approach: This chapter outlines the central problem of the project, the formulation of the problem, the project objectives—both general and specific—and the idea to be defended, with a focus on the use of digital marketing strategies and alignment with the institutional research line...........es_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como el objetivo general el diseñar estrategias de marketing digital para la comercialización de productos cosméticos naturales, con el que se busca impulsar las ventas en el sector y mejorar la percepción de dichos productos en el mercado ecuatoriano. Se busca detallar las estrategias digitales que sean mucho más efectivas y que estén adaptadas al sector de la cosmética natural. En los capítulos de este proyecto, se enfocarán en los siguientes aspectos: Capítulo I.- Enfoque de la propuesta, es el capítulo en el que se desplaza el problema central del proyecto, el planteamiento del mismo, la formulación del proyecto, el objetivo general y específicos que realizaremos en la investigación. Se define la idea a defender con la orientación hacia el uso de las estrategias de marketing digital y la línea de investigación institucional............es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2025.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMateriales_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital para la comercialización de cosméticos naturaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

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