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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Tomalá, Kelly Carlota-
dc.contributor.authorSandoya Castro, Caroline Nicole-
dc.date.accessioned2025-06-12T14:16:23Z-
dc.date.available2025-06-12T14:16:23Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationSandoya Castro, Caroline Nicole (2025). Plan de marketing digital para la Joyeria Caroline´S Vibes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 95 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-293/SANp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7895-
dc.descriptionThis project aims to develop a digital marketing plan for the jewelry brand Caroline’s Vibes, through a comprehensive approach that covers several key aspects. First, previous research with fundamental concepts and strategies of digital marketing applicable to the jewelry sector will be analyzed, in order to identify best practices for such ventures. Subsequently, the current situation of the brand's online presence and the marketing tactics used will be evaluated. Additionally, the preferences and behaviors of the target market will be studied through the collection of specific data, which will allow for the design of personalized and effective strategies. Finally, a financial evaluation of the proposed plan will be carried out to analyze its feasibility and the expected return on investment.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing digital para la marca de joyería Caroline's Vibes, a través de un enfoque integral que cubre varios aspectos clave. En primer lugar, se analizará la investigación previa con conceptos y estrategias fundamentales de marketing digital aplicables al sector de la joyería, para identificar las mejores prácticas para este tipo de emprendimientos. Posteriormente, se evaluará la situación actual de la presencia online de la marca y las tácticas de marketing utilizadas. Además, se estudiarán las preferencias y comportamientos del mercado objetivo a través de la recopilación de datos específicos, lo cual permitirá diseñar estrategias personalizadas y efectivas. Finalmente, se realizará una evaluación financiera del plan propuesto para analizar su viabilidad y el retorno esperado sobre la inversión.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2025.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministradores_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para la Joyeria Caroline´S Vibeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Licenciado/a en Administración de Empresas

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