Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/794
Título : Diseño de un plan de marketing estratégico orientada a mejorar el departamento de capacitaciones de la empresa seguvial s.a. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Guerra Carrera, Wendy Alexandra
Morán Zamora, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Plan de marketing;Estrategia;Mercado;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerra Carrera, Wendy Alexandra; Morán Zamora María Fernanda (2015). Diseño de un plan de marketing estratégico orientada a mejorar el departamento de capacitaciones de la empresa seguvial s.a. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 78 p.
metadata.dc.format.extent: 78 p.
Resumen : En los actuales momentos, en el siglo XXI las grandes, medianas o pequeñas empresas ven en el marketing una oportunidad de crecer y desarrollar nuevos productos, servicios, implementar ofertas promociones, conocer su posicionamiento o reposicionamiento en el mercado, identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, que le dan la opción de poner en marcha las estrategias y tácticas asumidas dentro del proceso de un plan de marketing, o un plan de marketing estratégico. Las empresas que brindan servicio deben considerar factores externos, los clientes, por lo general valorizan la atención al cliente, la pronta atención, los beneficios extras, el valor agregado que otorguen aceptación en el consumidor frecuente, el mercado en las empresas de servicios diferencian la atención en dos aspectos: aquella que otorgada en forma cordial y atenta, y la atención personalizada, que genera en el cliente un aspecto diferenciador entre una y otra empresa participante en un mismo mercado……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/794
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0848.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons