Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorValencia Monroy, Víctor-
dc.contributor.authorSalas Miranda, José-
dc.date.accessioned2016-08-25T00:08:23Z-
dc.date.available2016-08-25T00:08:23Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationValencia Monroy, Víctor; Salas Miranda, José (2015). Diseño de un plan estratégico de fidelización de los clientes de la empresa transporte de carga pesada cajani s.a. localizada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 81 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-452/VALd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/799-
dc.description.abstractEste proyecto se realizó con el fin de conocer las necesidades de los clientes de la empresa CAJANI S.A. transportadora de carga pesada, tomando en cuenta que en la actualidad existen diversas empresas encargadas de la transportación y que los clientes pueden preferir mejores servicios que otras empresas ofrecen, por esta razón analizando diferentes atributos que se puedan ofrecer en la empresa que se escogió dentro de proyecto, se creará un plan de fidelización que ayude a mantener la cartera de clientes yal mismo tiempo que exista crecimiento entregando estrategias que se puedan implementar para obtener mayores resultados para la empresa y sus clientes. La empresa dentro de su plan estratégico creará valor mediante sus estrategias de fidelización, precios competitivos y entrega de premios que podrán alcanzar los clientes que pertenecen a CAJANI S.A. …..es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectTransportaciónes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de fidelización de los clientes de la empresa transporte de carga pesada cajani s.a. localizada en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0853.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons