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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Gavilanez, María José-
dc.contributor.authorMieles Álvarez, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2016-08-25T00:39:20Z-
dc.date.available2016-08-25T00:39:20Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationHernández Gavilanez, María José; Mieles Álvarez, Mayra Alejandra (2015). Campaña promocional para incrementar las ventas de la línea de cuidado del cabello anua de la empresa alicorp en Guayaquil para el año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 199 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-456/HERc-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/802-
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en los productos de la marca Anua de la empresa Alicorp Ecuador S.A. Anua se introdujo en el mercado ecuatoriano en el año 2008, En los primeros meses posteriores a su introducción obtuvo una participación de mercado del 6% y el impuesto número dos en el top of mind, estos logros iníciales no se pudieron mantener debido a varios factores principalmente internos, el problema se originó cuando las ventas fueron disminuyendo debido a la poca inversión en publicidad y actividades promocionales, la fórmula del producto que no satisfacía las expectativas de los consumidores, el fuerte posicionamiento de las marcas de la competencia y el enfoque centrado en estrategias de ventas hacia el canal de distribución. Entre los efectos que ocasionó el no haber mantenido el modelo de difusión inicial podemos enumerar la disminución en recordación de marca, perdida del lugar dos en el top of mind, pérdida del posicionamiento obtenido, el producto está siendo descodificado en los principales puntos de venta lo que podría ocasionar que la marca llegue a desaparecer del mercado ecuatoriano. Para ello se propone una campaña promocional integral que ayude a incrementar las ventas, realizando un plan de difusión acorde a las exigencias actuales del mercado lo que le permitirá a la marca ganar posicionamiento en la mente del consumidor que en conjunto con otras estrategias como mantener la calidad de producto, reforzar la comunicación de la propuesta de valor y mejorar la distribución del producto…..es_ES
dc.format.extent199 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleCampaña promocional para incrementar las ventas de la línea de cuidado del cabello anua de la empresa alicorp en Guayaquil para el año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

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