Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Morales, José Luis-
dc.contributor.authorAndrade Solis, Maggie Jessenia-
dc.contributor.authorJaramillo Alvarez, Carla Denisse-
dc.date.accessioned2016-08-25T01:06:48Z-
dc.date.available2016-08-25T01:06:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAndrade Solis, Maggie Jessenia; Jaramillo Alvarez, Carla Denisse (2015). Estudio de análisis del comportamiento del consumidor del cambio de cocinas a gas frente a las cocinas de inducción eléctrica para aplicar un plan de negocio comercial en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-461/ANDe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/805-
dc.description.abstractEl proyecto propone analizar el comportamiento del consumidor con el fin de determinar los factores que inciden el cambio de cocinas a gas por las cocinas de inducción eléctrica y aplicar un plan de negocio comercial, sabiendo que es un plan que propuso el gobierno para mejorar e innovar los producto que se utiliza para cocinar y poder contribuir con el ahorrar en subsidio al estado en el consumo de gas licuado. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación que nos dará una visión de los factores que inciden en la compra de las cocinas de inducción, buscando incentivar al mercado para que adquieran el producto y poder satisfacer ésta necesidad, se determina la justificación de la investigación viendo la carencia que existe en la actualidad en la adquisición del productos en la sociedad….es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstudio de análisis del comportamiento del consumidor del cambio de cocinas a gas frente a las cocinas de inducción eléctrica para aplicar un plan de negocio comercial en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0862.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons