Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/806
Título : Modelo de aplicación de herramientas de e- marketing en la empresa transsocio s.a.
Autor : Burgos Vega, Eduardo Estuardo
metadata.dc.contributor.advisor: Tola Cisneros, Myriam Tatiana
Palabras clave : Empresa;Marketing;Promoción;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burgos Vega, Eduardo Estuardo (2015). Modelo de aplicación de herramientas de e- marketing en la empresa transsocio s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : La presente tesis enfoca el planteamiento de un modelo de aplicación de herramientas de e-marketing en la empresa TRANSSOCIO S.A. El objetivo del proyecto de investigación. Es determinar un modelo de aplicación de herramientas de e-marketing en la empresa TRANSSOCIO S.A. Que incremente la oferta online del servicio de transporte comercial de carga pesada…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/806
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0863.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons