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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorGuerrero Quiñónez, Bryan David-
dc.date.accessioned2025-10-21T18:29:04Z-
dc.date.available2025-10-21T18:29:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGuerrero Quiñónez, Bryan David (2025). El marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Jucy. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-306/GUEm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8116-
dc.descriptionThe following article focuses on how to influence the brand positioning of JUCY. There are many examples of companies that, after directly observing their limited presence on channels such as social media or their level of public acceptance, launched a mixed-use research project that not only included data to understand their current status but also identified their weaknesses and, as a result, designed a corrective proposal. The study combines a theoretical framework on digital tools, consumer behavior, and positioning strategies with a diagnosis applied to JUCY's own environment. Based on the results obtained, we outlined a strategy that addresses diferents aspects. Improving its position as a company and visibility in the national market; strengthening its ties with customers. This solution adapts to the current market reality and appeals to JUCY's sustainability in the future.es_ES
dc.description.abstractEl siguiente artículo se centra en cómo es posible influir en el posicionamiento de marca JUCY, una empresa de Guayaquil. Abundan ejemplos de empresas que, tras la observación directa de su escasa presencia en canales como las redes sociales o el nivel de aceptación del público, se lanzaron a una investigación mixta que no sólo incluyera datos para comprender el estado actual sino también identificara cuáles eran sus puntos débiles y como consecuencia de aquello diseñar una propuesta de corrección. El estudio combina un marco teórico sobre herramientas digitales, comportamiento del consumidor y estrategias de posicionamiento, con un diagnóstico aplicado al propio entorno de JUCY. Con base en los resultados obtenidos, delineamos una estrategia que responde mejorar su situación como empresa y visibilidad en el sector mercado nacional y robustecer sus lazos con el cliente. Esta solución se ajusta a la realidad del mercado actual y apela a la sostenibilidad de JUCY en el futuro.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2025.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Jucyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Licenciado/a en Administración de Empresas

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