Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Morales, José Luis-
dc.contributor.authorIdrovo González, Shanny Stephania-
dc.contributor.authorLuque Fernández, Daniela Rosalia-
dc.date.accessioned2016-08-27T01:22:17Z-
dc.date.available2016-08-27T01:22:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationIdrovo González, Arnaldo Alfonso; Gómez Romero, Mirna Estefania (2015). Determinar estrategias del neuromarketing para la fidelización de los clientes del banco del pacífico s.a. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 119 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-469/IDRd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/817-
dc.description.abstractEl proyecto propone determinar estrategias del Neuromarketing con el fin de fidelizar a los cliente del Banco del Pacífico S.A. en la ciudad de Guayaquil con el que se pueda afianzar las relaciones entre cliente-empresa, por lo cual se establecerán acciones que permitirán alcanzar los objetivos propuestos. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre los factores que afectan al cliente en el proceso de fidelización, también determinar el problema, la justificación de la investigación se basará en los hechos relevantes de la investigación teniendo que ver los efectos negativos, formulando los objetivos de este trabajo de titulación……es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectInversiónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleDeterminar estrategias del neuromarketing para la fidelización de los clientes del banco del pacífico s.a. en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0869.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons