Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Morales, José Luis-
dc.contributor.authorBarberán Vergara, Blanca Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-29T19:54:29Z-
dc.date.available2016-08-29T19:54:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBarberán Vergara, Blanca Vanessa (2016). Shopper marketing para incrementar las ventas al 10% de la goma de mascar con centro líquido poosh, compañia arcor unidal Ecuador s.a. ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-481/BARs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/820-
dc.description.abstractEl proyecto pretende desarrollar una serie de acciones que busca realizar cambios que buscan mejorar la ventas del producto goma de mascar de la marca Poosh, para lo cual se debe enfocar a determinar los factores que ayudarían desarrollar una propuesta de cambios a través de estrategias de marketing que permita impulsar el producto mejorando la comercialización del mismo y beneficios económicos para la empresa. En el capítulo uno el trabajo de investigación propuesto se busca identificar los gusto y preferencias del consumidor que nos dará una visión del producto en el mercado y en la magnitud de compra de la goma de mascar, buscando que incentivar al cliente de manera adecuadamente, se determina la justificación de la investigación está dado por la carencia de acciones que incentive la compra del producto a base de mejor cobertura de mercado…..es_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleShopper marketing para incrementar las ventas al 10% de la goma de mascar con centro líquido poosh, compañia arcor unidal Ecuador s.a. ciudad de Guayaquil, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0921.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons