Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorFeijoo Pinagargote, Hugo Ramiro-
dc.date.accessioned2016-08-29T20:44:14Z-
dc.date.available2016-08-29T20:44:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationFeijoo Pinagargote, Hugo Ramiro (2016). Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-475/FEIf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/823-
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la problemática respecto a la fidelización de clientes para incrementar el nivel de ventas en la empresa INCABLE para el año 2016, en el trayecto de la investigación se determinó en base a las encuestas en línea realizadas a través de la herramienta “MonkeySurvey”, que existen debilidades en cuanto al servicio de postventa, tan necesario para poder mantener y retener a sus clientes. Por otra parte, se realizó un análisis de los principales factores tanto a nivel interno, así también como externo, que pueden tener afectación, con relación al problema abordado….es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.titleFidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0922.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons