Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/87
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAquino Onofre, Daysi-
dc.contributor.authorOrdeñana Chávez, Johanna Vanessa-
dc.contributor.authorRodríguez Ayala, Jessy Stalony-
dc.date.accessioned2015-07-01T20:58:51Z-
dc.date.available2015-07-01T20:58:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRodríguez Ayala, Jessy Stalony; Rodríguez Ayala, Jessy Stalony (2013). Proyecto de investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, en la ciudad de Guayaquil 2012. Proyecto de investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, en la ciudad de Guayaquil 2012. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 102 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1423/ORDp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/87-
dc.description.abstractPresentamos el Proyecto de Investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, que concederá a los futuros inversionistas o microempresarios de estos negocios, una visión más clara del mismo, siempre y cuando no se descuide de los componentes principales en un servicio de excelencia. Ningún evento es igual, cada uno es un mundo diferente de oportunidades valiosas para mejorar cada día y llegar a la satisfacción integral del cliente. Todo negocio de alimentos y bebidas es rentable, por eso la gente lo prefiere.......es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectGuayaquiles_ES
dc.titleProyecto de investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, en la ciudad de Guayaquil 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons