Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Ormaza, Juan de la-
dc.contributor.authorCercado Matamoros, Bethsy Roxana-
dc.date.accessioned2016-10-05T18:06:20Z-
dc.date.available2016-10-05T18:06:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCercado Matamoros, Bethsy Roxana (2014). Análisis del uso de la imagen de la mujer como recurso de comercialización de diario extra. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-065/CERa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/902-
dc.description.abstractEl uso de la imagen de la mujer de manera desmesurada en los diarios, revistas, canales de televisión del país es muy común hoy en día, debido a que aumenta las ventas y el rating. Las siluetas de las mujeres perfectas en las portadas de diario Extra, es lo que me motivo a realizar esta investigación para poder determinar si estas publicaciones afectan de alguna manera a la mujer…..es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectDiarioes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectMujeres_ES
dc.titleAnálisis del uso de la imagen de la mujer como recurso de comercialización de diario extraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0524.pdf4,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons