Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/906
Título : | Análisis del contenido de la parodia televisiva vivos y su impacto en la comunidad estudiantil del primer ciclo de la Facultad de periodismo de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil del año 2014 |
Autor : | Díaz Zambrano, Crístel Estefani |
metadata.dc.contributor.advisor: | Alcívar Bowen, José |
Palabras clave : | Comunidad;Impacto;Parodia;Ley de comunicación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | jul-2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Díaz Zambrano, Crístel Estefani (2014). Análisis del contenido de la parodia televisiva vivos y su impacto en la comunidad estudiantil del primer ciclo de la facultad de periodismo de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil del año 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 95 p. |
metadata.dc.format.extent: | 95 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación titulado: “análisis del contenido de la parodia televisiva vivos y su impacto en la comunidad estudiantil del primer ciclo de la facultad de periodismo de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil del año 2014” se ha diseñado en cuatro capítulos que se enfocarán básicamente en los siguientes aspectos: • Capítulo 1. Se analizará la situación problemática que motivó a la realización de este tema, especialmente fundamentada en el impacto que su contenido pudiere causar a ciertos grupos vulnerables de la sociedad, quienes por sus condiciones se pudieran ver menospreciados, burlados o discriminados…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/906 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0635.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 35.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons