Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaras Chiquito, Federico Guillermo-
dc.contributor.authorOrtiz Proaño, Evelyn Abigail-
dc.date.accessioned2016-10-06T00:58:47Z-
dc.date.available2016-10-06T00:58:47Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationOrtiz Proaño, Evelyn Abigail (2016). Análisis de las estrategias comunicacionales del departamento de marketing y publicidad de la ULVR y su incidencia en el público interno de la institución. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 82 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-107/ORTa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/914-
dc.descriptionThe intent of this research is to plan, develop and analyze management by the Public Relations department of communication Vicente Rocafuerte Lay University of Guayaquil through annual strategic planning program RR.PP " In this process of public relations, after research, it is program planning PR department, allowing us to carefully think about what to do, and what sequence to achieve the objectives of the organization….es_ES
dc.description.abstractLa intención de este trabajo de investigación es de planificar, elaborar y analizar el manejo de Relaciones Publicas por parte del departamento de comunicación de Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil a través de la planificación del programa estratégico anual de RR.PP” En este proceso de relaciones públicas, tras la investigación, es la planificación del programa del departamento de RR.PP, que nos permitirá pensar detenidamente en lo que hay que hacer, y con qué secuencia, para alcanzar los objetivos de la organización….es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias comunicacionales del departamento de marketing y publicidad de la ULVR y su incidencia en el público interno de la instituciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0270.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons