Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio Santillán, Washington Rolando-
dc.contributor.authorPazmiño Ospina, Fernanda Isabel-
dc.contributor.authorGalarza Ushca, Gabriela Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-06T01:16:16Z-
dc.date.available2016-10-06T01:16:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPazmiño Ospina, Fernanda Isabel; Galarza Ushca, Gabriela Elizabeth (2016). Análisis de los hechos mediáticos y la aplicación de los códigos deontológicos en los medios televisivos ecuavisa y canal uno. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-108/PAZa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/915-
dc.descriptionRealization of this project was paramount objective • analyze the facts and media personalities, Agreement on Implementation of ethical codes in the Media Taking as reference A two television channels large audience with different types of content as Ecuavisa and Channel one. from de este analysis, I seek to verify if met within the media the parameters established in its codes and if they have a direct relation with the Communications Law force in the country. Of This way you could know much space or screen time there was a news and programming of relevance to the general public and how long destination to promote a character and Acts media in accordance with the restrictions already written in their codes and the Communications law…..es_ES
dc.description.abstractLa realización de este proyecto tuvo como objetivo primordial analizar los hechos y personajes mediáticos, de acuerdo a la aplicación de los códigos deontológicos en los medios de comunicación, tomando como punto de referencia a dos canales televisivos de gran audiencia con diferente tipo de contenido como Ecuavisa y Canal Uno. A partir de este análisis, se buscó verificar si se cumplen dentro de los medios de comunicación los parámetros establecidos en sus códigos y si tienen una relación directa con la Ley Orgánica de Comunicación vigente en el país. De esta manera se pudo conocer cuánto espacio o tiempo en pantalla se dio a noticias y programación de relevancia para el público en general y cuanto tiempo se destinó para promocionar a personajes y hechos mediáticos en concordancia con las restricciones ya escritas en sus códigos y en la Ley Orgánica de Comunicación…..es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEntrevistaes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectCódigo deontológicoes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.titleAnálisis de los hechos mediáticos y la aplicación de los códigos deontológicos en los medios televisivos ecuavisa y canal unoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons