Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/92
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Vásquez, Luis Gerardo-
dc.contributor.authorChabla Quinabanda, Lourdes Jazmin-
dc.contributor.authorChanguan Quijije, Luis Xavier-
dc.date.accessioned2015-07-01T21:42:26Z-
dc.date.available2015-07-01T21:42:26Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationChabla Quinabanda, Lourdes Jazmin; Changuan Quijije, Luis Xavier (2012). El marketing turístico como alternativa de crecimiento del cantón Nobol con la participación de los locales de gastronomía. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-386/CHAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/92-
dc.description.abstractHoy en día la realidad que vivimos nos muestra la calidad de los alimentos es la principal preocupación para los consumidores y clientes, puestos que son más exigentes en la información detallado sobre los alimentos que adquieren por los consiguientes, alcanzar mayor relevancia su naturaleza, origen sistemas y procesos de preparación, traducciones productivas y culminaría, y todo aquello que resalte sus característica y procedencia......es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGastronomíaes_ES
dc.titleEl marketing turístico como alternativa de crecimiento del cantón Nobol con la participación de los locales de gastronomíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons