Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/948
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorJiménez Alcívar, Zaida Johanna-
dc.contributor.authorVeloz Rivera, Maricela Janine-
dc.date.accessioned2016-10-25T21:14:19Z-
dc.date.available2016-10-25T21:14:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJiménez Alcívar, Zaida Johanna; Veloz Rivera, Maricela Janine (2011). El impacto de la imagen corporativa en la conducta del cliente externo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-032/JIMi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/948-
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectPersonalidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleEl impacto de la imagen corporativa en la conducta del cliente externoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0656.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons