Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/951
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Acuña, Roberto-
dc.contributor.authorIdrovo Martínez, Jenniffer-
dc.contributor.authorPolanco Portilla, Isabel-
dc.date.accessioned2016-10-26T01:06:56Z-
dc.date.available2016-10-26T01:06:56Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJenniffer Idrovo Martínez; Isabel Polanco Portilla (2011). La estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 104 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-046/IDRe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/951-
dc.format.extent104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicación publicitariaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectInvasión visuales_ES
dc.subjectIndustria publicitariaes_ES
dc.titleLa estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons