Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Cagua, Jacinto Jefferson-
dc.contributor.authorBaquerizo Chóez, Karla-
dc.date.accessioned2016-10-26T01:32:51Z-
dc.date.available2016-10-26T01:32:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBaquerizo Chóez, Karla (2012). La importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 91 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-049/BAQi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/953-
dc.description.abstractMe gustaría en el futuro que recordaran este proyecto de investigación como un tema que hizo algo por legitimar la tan mal entendida profesión de la Publicidad y a mi persona que lo impuso como una actividad seria y esencial en el mundo de los negocios. Mi misión personal es contribuir con información al público en general y en especial a los empresarios de que la Publicidad es un negocio y que ser un asesor de marketing y publicidad es ser un hombre de negocios…..es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresarioes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleLa importancia del marketing roi return on investment en la inversión publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1029.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons