Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorMosquera Jiménez, Johanna-
dc.date.accessioned2016-10-27T01:07:14Z-
dc.date.available2016-10-27T01:07:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMosquera Jiménez, Johanna (2012). Desarrollo e implementación de las redes sociales en una campaña publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 117 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-050/MOSd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/958-
dc.description.abstractEn la actualidad, existen millones de usuarios de la plataforma on line los mismos que en su mayoría ingresan básicamente hacer tres cosas cuando están conectados a la red: Utilizan un buscador, navegan por diferentes Webs o plataformas y canales que entendemos por “Redes Sociales” A diario el público objetivo navega más por las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter etc…..es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de las redes sociales en una campaña publicitariaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0640.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons