Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorMera Cedeño, Raúl Alfredo-
dc.date.accessioned2016-11-07T19:35:43Z-
dc.date.available2016-11-07T19:35:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMera Cedeño, Raúl Alfredo (2014). Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 76 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-076/MERa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/989-
dc.description.abstractLa globalización está provocando un obsesivo afán de identidad, que va a provocar muchos enfrentamientos. Nuestras cabezas se mundializan, pero nuestros corazones se localizan Desde los inicios de la humanidad, cada individuo ha intentado descubrir su propia existencia y, en ese sentido, surge la necesidad de realizar las siguientes preguntas: ¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy? ¿y qué rol manejo en la sociedad?.........es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectEcosistemaes_ES
dc.subjectDiversidad biológicaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleAnálisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0714.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons