Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1002
Título : Análisis de la incidencia de la nueva ley de comunicación en la creación de MIPYMES por parte de jóvenes profesionales del área publicitaria en Guayaquil
Autor : Orozco Díaz, Gerardo Andrés
Noboa Fernández, Donald Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Empleo;Empresa;Negocio;Área publicitaria
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Orozco Díaz , Gerardo Andrés; Noboa Fernández, Donald Antonio (2015). Análisis de la incidencia de la nueva ley de comunicación en la creación de MIPYMES por parte de jóvenes profesionales del área publicitaria en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 114 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : El papel que juegan las Mipymes en el ámbito global se considera importante ya que por su naturaleza las convierte en un fuerte motor de generación de empleo, por lo que los gobiernos han implementado políticas y leyes cuyos beneficios contribuyan al crecimiento de este tipo de empresas. Además es claro que el campo publicitario presenta una amplia gama de opciones para intervenir en esta área de negocios. Lo que se percibiría como un aliciente a los jóvenes profesionales del área de publicidad, para poder laborar en su campo de estudio, que mejor forma de hacerlo que el de una manera independiente…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1002
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0712.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons