Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1004
Título : Campaña publicitaria para el desarrollo del turismo cultural en el cantón General Villamil Playas
Autor : Mosquera Córdova, María Eugenia
Cedeño Intriago, Rider Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Restrepo, Fernando
Palabras clave : Factibilidad turística;Balneario;Cultura;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mosquera Córdova, María Eugenia; Cedeño Intriago, Rider Enrique (2011). Campaña publicitaria para el desarrollo del turismo cultural en el cantón General Villamil Playas. Guayaquil. ULVR. FFacultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El objetivo del presente proyecto es determinar la factibilidad turística y cultural del Cantón Playas General Villamil que tiene como fin poder dar a conocer lo que se puede ofrecer, más que un balneario, y que esto a su vez contribuya con los playenses a sentirse más orgullosos de sus costumbres y el Guayaquileño más motivado al conocer como turista, lo que ofrece Playas. El estudio consta de seis capítulos los cuales son: el diseño de la investigación, análisis de la situación actual del transporte terrestre de pasajeros, análisis de la seguridad vial y los accidentes de tránsito, análisis de la industria, investigación de mercado, plan estratégico de marketing, resultados y la situación financiera…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1004
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0658.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons