Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1006
Título : Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014
Autor : Drouet Fiallos, Silvia Denisse
Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Posicionamiento de marca;Estrategia publicitaria;Comunicación;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen (2016). Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : La presente investigación se basa en la demostración de la importancia del uso de la publicidad dentro del desarrollo de las PYMES. Como personaje de este estudio se encuentra la empresa de soluciones gráficas Rugall, compañía guayaquileña de amplia trayectoria identificada como uno de las pioneras en el mercado en el que se desenvuelve. Aunque es una empresa pequeña, tiene misión y visión claras, además cuenta con una completa cartera de servicios, característica que la distingue entre su competencia. A pesar del potencial de esta compañía, por diversos factores como el desconocimiento, falta de asesoramiento profesional o simplemente para evitar “gastos”, no se ha brindado la respectiva importancia al manejo de publicidad, por ende a los beneficios que representa para el desarrollo general de la empresa. El objetivo general de este estudio, es determinar la efectividad de las herramientas de comunicación que utilizó Rugall durante el año 2014…..
Descripción : This research is based on the demonstration of the importance of using advertising in the development of PYMES. The character of this study is the graphic solutions company Rugall, extensive experience Guayaquileña company identified as one of the pioneers in the market in which it operates is. Although it is a small business, they have clear mission and vision, also has a comprehensive portfolio of services, a characteristic that distinguishes between competence. Despite the potential of this company, several factors such as ignorance, lack of professional advice or simply to avoid "expenses", it has not been given the relative importance to the management of advertising, likewise the benefits it represents for the overall development of the company. General purpose of this study is to determine the effectiveness of the communication tools used by Rugall during 2014…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1006
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0791.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons