Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1007
Título : Análisis del comportamiento mediático de la generación milleninals nativos digitales con respecto al uso de los nuevos medios en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015
Autor : Zambrano Quinde, Borys Omar
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Publicidad digital;Consumo mediático;Nativo digital;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zambrano Quinde, Borys Omar (2016). Análisis del comportamiento mediático de la generación milleninals nativos digitales con respecto al uso de los nuevos medios en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 88 p.
metadata.dc.format.extent: 88 p.
Resumen : En esta investigación abordaremos el cambio de consumo mediático de la Generación Millennials, por medio de la identificación de los posibles motivaciones y demás aspectos que contribuyeron a este fenómeno que de una u otra forma se ha convertido en una oportunidad para la publicidad en la ciudad de Guayaquil. De esta manera, el presente estudio se desarrolla en tres capítulos, donde el primero plantea detalladamente la problemática del tema, así mismo como su justificación y respectiva hipótesis….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1007
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0723.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons