Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1009
Título : Importancia del cumplimiento de la ley orgánica de defensa del consumidor en la publicidad de los productos de limpieza del hogar, para dar a conocer los derechos de las amas de casa, domiciliadas en la ciudadela Garzota uno, del sector norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Serrano Yépez, María Lina
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Consumidor;Publicidad;Limpieza del hogar;Ama de casa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Serrano Yépez, María Lina (2015). Importancia del cumplimiento de la ley orgánica de defensa del consumidor en la publicidad de los productos de limpieza del hogar, para dar a conocer los derechos de las amas de casa, domiciliadas en la ciudadela Garzota uno, del sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : En este documento se expone el proyecto orientado a analizar la Importancia del cumplimiento de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor en la publicidad de los productos de limpieza del hogar, para dar a conocer los derechos de las amas de casa, domiciliadas en la Ciudadela Garzota Uno, del sector norte de la Ciudad de Guayaquil, como una problemática actual frente a los escasos conocimientos que existe sobre esta ley. El presente estudio se desarrolla en cuatro capítulos, el primer capítulo contiene una descripción detallada de los antecedentes del problema, con el planteamiento, su formulación y delimitación, la justificación, sistematización y objetivos, así como otros elementos que permiten tener una visión panorámica del principal asunto a tratar…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1009
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0717.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons