Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1011
Título : Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014
Autor : Alvarado Urgilés, Christian Ismael
Bowen Matailo, Peter Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Empresa;Estrategia publicitaria;Mercado;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado Urgilés; Christian Ismael; Bowen Matailo; Peter Eduardo (2015). Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : La industria textil en el Ecuador ha crecido favorablemente en los últimos años dando paso a grandes marcas competidores con una calidad de primera, PASAMANERÍA S.A., empresa de alta calidad estandarizada internacionalmente al momento de confeccionar sus prendas de vestir cuenta a su favor con grandes ventajas competitivas como tener una marca PASA, de gran aceptación y posicionamiento en el mercado. El presente proyecto tiene como objetivo principal conocer las diferentes estrategias publicitarias que utiliza la empresa textilera PASAMANERÍA S.A en el almacén Pasa de la ciudad de Guayaquil, caso práctico: Centro Comercial San Marino, se propuso una campaña publicitaria la cual, se centró en mostrar las distintas líneas en prendas de vestir a los consumidores, utilizando herramientas publicitarias creativas, ganando terreno y afianzar la marca en un segmento tan importante como son los jóvenes sin olvidar lo tradicional…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1011
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0719.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons