Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1013
Título : Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Autor : Vinueza Agurto, Gina Verònica
Castillo Narváez, Jenniffer Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Bebida alcohólica;Empresa;Compra
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vinueza Agurto, Gina Verónica; Castillo Narváez, Carlos Luis (2015). Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : La publicidad es una forma de comunicación controlada que intenta dar a conocer e incentivar al consumo de un producto, servicio, idea a través de medios de comunicación, teniendo como objetivo principal transmitir información. En Ecuador existen normas que regulan la publicidad, con múltiples restricciones a los medios de comunicación a promoción de bebidas alcohólicas……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1013
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0721.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons