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Título : Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de Guayaquil
Autor : Montenegro Peñafiel, Josselin María
Orellana Robayo, Juan Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Posicionamiento;Herramienta publicitaria;Comunicación;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel (2016). Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 87 p.
metadata.dc.format.extent: 87 p.
Resumen : Este proyecto investigativo se basa originalmente en obtener información sobre el conocimiento de marca de Sunshine, tienda en línea de venta de zapatos, en los usuarios de redes sociales y verificar la efectividad de la estrategia que implementa al momento de dar a conocer sus productos a través del social media, vía que esta empresa ha adoptado como medio de comunicación con su público objetivo. Para realizar un sondeo más profundo de la estrategia adoptada por esta marca, se establecerá como técnica de investigación la encuesta. El resultado de esta investigación permitirá conocer si la marca está presente en la mente del grupo objetivo, ya sea por adquisición del producto, por recomendación de terceras personas o por la publicidad que esta empresa ha realizado en las redes sociales…..
Descripción : This research project is originally based on information on the brand awareness of Sunshine, online store selling shoes in the social network users and verify the effectiveness of the strategy implemented when to publicize their products through the social media, the way that this company has adopted as a means of communication with their target audience. For a more thorough survey of the strategy adopted by the company, it will be established as a research technique the survey. The result of this research will reveal whether the brand is present in the mind of the target group, either by purchasing the product, on the recommendation of third parties or advertising that the company has made in social networks…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1015
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