Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1016
Título : Análisis del impacto de la publicidad como herramienta en la promoción de las pop up store dirigidas a los jóvenes adultos de 18 a 30 años de nivel socioeconómico medio alto del sector de vía a Samborondón
Autor : Torres Velarde, Viviana
Núñez Hinojosa, María Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Plataforma comercial;Publicidad;Exposición;Segmentación de mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Torres Velarde, Viviana; Núñez Hinojosa, María Leonor (2016). Análisis del impacto de la publicidad como herramienta en la promoción de las pop up store dirigidas a los jóvenes adultos de 18 a 30 años de nivel socioeconómico medio alto del sector de vía a Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se enfoca en el análisis del impacto de la publicidad como herramienta de promoción de los Pop Up Stores o tiendas temporales como nueva plataforma comercial para impulsar productos y marcas tanto locales, no locales, artesanales y /o internacionales, en Vía a Samborondón, Provincia del Guayas. Siendo un sector económico de potencial crecimiento e importancia en la zona de estudio ya que es donde normalmente se invierte en este tipo de plataformas comerciales para poder darse a conocer y promocionarse para impulsar sus marcas. Así también se observa que el grupo objetivo de jóvenes adultos de 18 a 30 años de nivel socioeconómico medio alto es influenciable con la publicidad manejada de manera estratégica, buscando siempre innovaciones y que contengan todo el paquete de beneficios que requieren como: buenos productos, excelente calidad, buen precio de acuerdo al mercado, buena exposición de contenidos mediante publicidad y buzz marketing…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1016
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0886.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons