Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1026
Título : Análisis de las estrategias publicitarias en redes sociales empleadas por la marca de ropa Silonbet, para posicionarse en el mercado enfocado a la comunidad LGBT, en la ciudad de Guayaquil durante el año 2015
Autor : Arichávala Iturralde, Liliana Pauleth
metadata.dc.contributor.advisor: Véliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Tienda online;Mercado;Posicionamiento;Social media
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arichávala Iturralde, Liliana Pauleth (2016). Análisis de las estrategias publicitarias en redes sociales empleadas por la marca de ropa Silonbet, para posicionarse en el mercado enfocado a la comunidad LGBT, en la ciudad de Guayaquil durante el año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 72 p.
metadata.dc.format.extent: 72 p.
Resumen : Este proyecto de investigación se fundamenta en obtener la información total de la marca de ropa Silonbet, tienda en línea para la comunidad LGBT, en los usuarios que utilicen las redes sociales más conocidas, para validar la efectividad de las estrategias que fueron implementadas para dar a conocer sus productos por medio del uso del social media, siendo el único medio de comunicación con el grupo objetivo. Para ejecutar una búsqueda más exhaustiva de las estrategias utilizadas por esta microempresa, se utilizará como herramienta de investigación la encuesta, permitiendo conocer si Silonbet está posicionada en la mente del mercado LGBT, ya sea por recomendación de terceras personas o por la publicidad que la misma ha desarrollado en las redes sociales…..
Descripción : This research project is based on obtaining the total information brand clothing Silonbet, shop online for the LGBT community, users who use the most popular social networks to validate the effectiveness of the strategies Were implemented to give a their products through the use of social media, the only means of communication with the target group m. To run a search More comprehensive strategies used by microenterprise, will be used as a research tool Survey, allowing to know if Silonbet is positioned in the minds of the LGBT market, and by sea recommendation of Third Parties or advertising that it developed in social networks.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1026
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1042.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons