Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1027
Título : Análisis del impacto de la campaña no más huérfanos digitales producido por el fenómeno social phubbing realizada por la universidad casa grande, facultad de ciencias de la comunicación en la ciudad de Guayaquil en el año 2016
Autor : Armas García, Rosamary Leonela
Vera Sinchi, Katherine del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Viral;Phubbing;Hiperconexión;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Armas García, Rosamary Leonela; Vera Sinchi, Katherine del Rocío (2016). Análisis del impacto de la campaña no más huérfanos digitales producido por el fenómeno social phubbing realizada por la universidad casa grande, facultad de ciencias de la comunicación en la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 85 p.
metadata.dc.format.extent: 85 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación corresponde al análisis de la campaña “No más huérfanos digitales” producido por el fenómeno social “phubbing” el mismo se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil. Este estudio está conformado por tres capítulos, donde el primero plantea de manera detallada el problema en sí de este fenómeno que está tomando fuerza en nuestro diario vivir, se incluye su respectiva justificación e hipótesis…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1027
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons