Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1029
Título : Análisis de los cambios en el consumo de publicidad que ha generado los avances tecnológicos en los tweens de la unidad educativa Montessori de Guayaquil en el año 2016
Autor : Rhor Pavón, Katherinee Sofía
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad online;Tweens;Generación;Avance tecnológico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rhor Pavón, Katherinee Sofía (2016). Análisis de los cambios en el consumo de publicidad que ha generado los avances tecnológicos en los tweens de la unidad educativa Montessori de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 70 p.
metadata.dc.format.extent: 70 p.
Resumen : Esta investigación trata del cambio de consumo de publicidad en los tweens de esta generación, provocado por los avances tecnológicos, identificando los medios que son más influyentes en los tweens y el cambio de consumo de publicidad en medios tradicionales a no tradicionales, dichos resultados se ven reflejados en las oportunidades para el campo de la publicidad en la ciudad de Guayaquil. Desarrollándose en 3 capítulos: el desarrollo del tema con sus objetivos e hipótesis, el marco referencial, conceptual y legal que respalda la investigación y el marco metodológico que presenta los resultados en forma estadística……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1029
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons