Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1030
Título : Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016
Autor : Oviedo Ortega, Guisella Margarita
Seminario Rodas, Narcisa Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Véliz Araujo, Santa Elizabeth
Palabras clave : Posicionamiento;Estrategia;Publicidad;Adolescente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Oviedo Ortega, Guisella Margarita; Seminario Rodas, Narcisa Estefanía (2016). Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : La presente investigación se centra en Posicionamiento de la imagen de la academia de inglés Global Language Institute. Esta academia fue creada para los alumnos que pertenecen a la ANAI y de esta forma tener futuros profesionales con conocimientos avanzados en inglés, pero este target no conoce de los beneficios y bondades que ofrece la academia, esto es uno de los factores que ha afectado que haya pocos estudiantes. A pesar de contar con un equipo de trabajo de alto nivel, tecnología de punta, metodología adecuada y una excelente infraestructura, no se ha aprovechado estas bondades, al no contar con una estrategia publicitaria adecuada, no se ha podido informar y captar la atención del público meta, es por esto que los estudiantes no reconocen al IGLAI……
Descripción : The following research focuses on the positioning of the image of the Academy of English "Illingworth Global Language Institute" (IGLAI). This Academy was created for the community and the students of the educational unit "Academia Naval Almirante Illing-worth" with the purpose of training graduates with advanced skills in the English language. In spite of having professionals certificates, state-of-the-art technology, appropriate meth-odology for each level and an excellent infrastructure does not count with an advertising strategy adequate, it is for this reason that the influx of students has been affected…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1030
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1046.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons