Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1033
Título : Análisis del uso de herramientas publicitarias digitales para el mejoramiento del proceso de venta de seguros privados entre personas de 28 a 40 años de la ciudad de Guayaquil durante el periodo de 2016 - 2017
Autor : Morales Zúñiga, Francisco Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Sistematización;Publicidad;Comunicación;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Zúñiga, Francisco Javier (2016). Análisis del uso de herramientas publicitarias digitales para el mejoramiento del proceso de venta de seguros privados entre personas de 28 a 40 años de la ciudad de Guayaquil durante el periodo de 2016 - 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 80 p.
metadata.dc.format.extent: 80 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación se abordarán temas relacionados con el uso de herramientas publicitarias digitales para mejorar el canal de comunicación entre servicio y cliente, el actual panorama de seguros privados en el Ecuador y el bajo índice de conocimiento de este servicio entre las personas. El proyecto investigativo se dividirá en tres capítulos para su correcta comprensión, teniendo como capítulo uno el planteamiento del problema, dónde se detalla el panorama de los servicios de seguros a nivel nacional, la sistematización del problema que nos desglosa los puntos importantes que tendremos como guía para la investigación sobre seguros y el uso de los correctos medios publicitarios para su comunicación…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1033
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1049.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons