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Título : Código QR como herramienta publicitaria para promover la agenda de eventos culturales y turísticos y su impacto en los jóvenes guayaquileños de 19 a 25 años de nivel socioeconómico medio alto, año 2015
Autor : Pérez Arellano, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Código;Campaña publicitaria;Agenda cultural;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pérez Arellano, María Fernanda (2016). Código QR como herramienta publicitaria para promover la agenda de eventos culturales y turísticos y su impacto en los jóvenes guayaquileños de 19 a 25 años de nivel socioeconómico medio alto, año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 141 p.
metadata.dc.format.extent: 141 p.
Resumen : El presente proyecto busca ofrecer alternativas de implementación de códigos QR en la publicidad, con programas de expansión de interacción virtual, conectando el mundo real con el internet, para generar herramientas prácticas y simples que permitan determinar todo su potencial, siendo integrada en distintos soportes publicitarios. El método de investigación elegido para el proyecto fue el inductivo – deductivo, debido a que se partió del análisis de eventos particulares propios del actual conocimiento y de los usos de los códigos QR para luego proyectarlos a nivel general. Los resultados de la investigación denotaron que un 73% de los encuestados tiene una actitud favorable al escaneo de los códigos QR, entre los factores más relevantes que motivan a los consumidores a escanear un código QR, están mayoritariamente la curiosidad y obtener información de un producto o servicio. Los principales beneficios de utilizar los códigos QR en publicidad es el acceso inmediato a la información y la interacción que se genera entre el mensaje y el grupo objetivo. En conclusión, los códigos QR constituyen una herramienta económica para ser implementados en una campaña publicitaria que promueva la agenda de eventos culturales y turísticos en los jóvenes de la ciudad de Guayaquil, solo se precisa una planeación e implementación adecuada……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1037
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