Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAragundi Rodríguez, Rosalva Edith-
dc.contributor.authorMancilla Narváez, Esperanza Yadira-
dc.contributor.authorCruz Gonzabay, Marjorie del Rocío de la-
dc.date.accessioned2016-11-23T21:37:46Z-
dc.date.available2016-11-23T21:37:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMancilla Narváez, Esperanza Yadira; Cruz Gonzabay, Marjorie del Rocío de la (2016). Factores académicos y su incidencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de décimo año básico de la unidad educativa sagrados corazones de Guayaquil para optar por el bachillerato internacional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 132 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-776/MANf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1039-
dc.descriptionThis research was performed in order to determine the incidence of academic factors and their influence on students learning motivation from the tenth year of basic education at the Sacred Hearts Institute of Guayaquil. Students that face their first decision towards to choose an academic program that meets the expectations and demands required by a society that demands more and more personal and academic competitions reflected in leadership actions. A methodology was used with a critical-purpose in order to clarify doubts about the reality of academic factors that are affecting the learning motivation in students, it is concerned the low motivational level as a result of the accurate technical survey of data-info collection…..es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la incidencia de los factores académicos y su influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes del Décimos año básico de la Unidad Educativa Sagrados Corazones de Guayaquil. Estudiantes que enfrentan su primera toma de decisiones hacia la búsqueda de una oferta académica que llene las expectativas y demandas requeridas por una sociedad que exige cada vez más competencias personales y académicas reflejadas en acciones de liderazgo. Se utilizó una metodología con un enfoque crítico-propositivo que ofrece despejar dudas acerca de la realidad de los factores académicos que inciden en la motivación del aprendizaje, siendo preocupante el bajo nivel motivacional que se ha presentado como resultado de la encuesta técnica realizada de recolección de datos…..es_ES
dc.format.extent132 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivación del aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleFactores académicos y su incidencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de décimo año básico de la unidad educativa sagrados corazones de Guayaquil para optar por el bachillerato internacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons